Saltar al contenido

Impresora portátil para comprar.

Impresora portátil.

La Impresora portátil grande y voluminosa no es buena compañera de viaje. Pero, como muchos otros productos tecnológicos, las impresoras portátiles se han vuelto cada vez más pequeñas y livianas, y en los últimos años han aparecido muchas opciones viables para impresoras portátiles.

Ya sea para imprimir textos, fotos, contratos, etiquetas o lo que necesites, puedes encontrar una buena impresora portátil para que haga todo el trabajo y puedas transportarla donde desees.

Aquí he seleccionado cuales son las mejores para comprar en 2019.


Canon SHELPY CP1300. Perfecta para fotos

Imprimir imágenes o fotos desde su dispositivo smartphone u ordenador es rápido y fácil con la impresora Canon Selphy CP1300. 

Detalles técnicos:

  • Peso: 865 gr
  • Dimensiones: 18,6 x 13,6 x 6,3 cm
  • Pantalla: LCD 3,2 pulgadas
  • Conectividad: Wifi, ethernet
  • Compatibilidad: iOS, android, airprint
  • Qué incluye: Impresora, bandeja de papel, adaptador de CA 5 hojas de papel / paquete de tinta, folleto de instrucciones.

Esta impresora compacta no es tan portátil como algunos de los modelos de bolsillo del mercado, pero la calidad de impresión es generalmente mejor. Y las características de la canon Selphy CP1300, que incluyen múltiples opciones de conectividad, brindan versatilidad y mantienen la facilidad de uso. 

Con un tamaño de 18,6 x 13,6 x 6,3 cm (sin incluir la bandeja de papel), la Canon Selphy CP1300 tiene el tamaño perfecto para un escritorio pequeño, una habitación pequeña, o transportarla donde necesitemos.

El cuerpo de la impresora, que es en su mayoría es de plástico, pesa 865 gr pero a pesar de su peso compacto, no tiene asa de transporte y deberás comprar la batería opcional (por un coste adicional) si lo deseas portable. La impresora y la bandeja de papel pueden caber en una bolsa de transporte junto con su adaptador de CA si deseas llevarlo a una fiesta o evento familiar donde haya una toma de corriente cerca.

  • PROS
  • Excelente calidad de impresión.
  • Opciones múltiples de conectividad .
  • Coste bajo por impresión.
  • CONTRAS
  • Sin pantalla táctil.
  • No incluye cable USB.
  • Requiere comprar una batería aparte para poder transportarla.

Canon PIXMA iP110. La mejor en general

La Canon Pixma iP110 es una excelente impresora móvil con funciones adicionales para fotógrafos, como el soporte de PictBridge y la impresión de fotografías.

Impresora canon pixma ip110

Detalles técnicos:

  • Peso: 2 Kg
  • Dimensiones: 45 x 35 x 52 cm
  • Resolución: Hasta 9.600¹ x 2.400 ppp
  • Velocidad de impresión B/N: Aprox. 9,0 ppm
  • Velocidad de impresión en color: Aprox. 5,8 ppm

A decir verdad, su antigüedad apenas lo detiene por incluir un conjunto de características que aún es estándar incluso en el mundo de la impresión de hoy en día en un paquete de solo 2 kg y 45 x 35 x 52 cm .

Capaz de imprimir fotos y documentos en calidad excelente, la PIXMA es la compañera de impresión perfecta para la vida en la carretera o fuera del hogar. La batería opcional lo hace aún más portátil, lo que permite que el PIXMA vaya a cualquier lugar con suficiente duración de batería para 240 impresiones de forma inalámbrica o 290 hojas mientras estás conectado a un ordenador.

En general, la capacidad de 50 hojas es baja para una impresora de escritorio estándar, pero para una impresora diseñada para ser ultraportátil, es más que suficiente. Canon ha calificado los cartuchos incluidos como capaces de imprimir 191 páginas en blanco y negro con impresiones en color de 249 páginas. 

Sin embargo, si imprimes todo a color regularmente, el coste de páginas disminuirá rápidamente. Más allá de la impresión en sí misma, la PIXMA puede conectarse de forma inalámbrica (802.11b / g) a AirPrint de Apple para imprimir directamente desde todos los dispositivos iOS, así como en Android y una gran cantidad de servicios en la nube en línea con una descarga de la aplicación PRINT de Canon. En última instancia, Canon todavía no ha dejado que la edad se muestre con el PIXMA. Fue construido para ser la mejor impresora portátil y esa es una afirmación que aún se mantiene.

  • PROS
  • Calidad excelente en impresión.
  • Apenas produce atascos de papel.
  • CONTRAS
  • Requiere comprar la batería aparte.

HP Envy 5030 All-in-one. Las más económica

Impresión rentable y mayor versatilidad. Con HP Instant Ink, puede configurar, conectar e imprimir directamente desde su smartphone , crear fotos de alta calidad y documentos cotidianos, ahorrando hasta un 70% en el uso de tinta. Impresión, escaneo y copia cómodos con 4 meses de prueba de tinta instantánea.

Impresora HP Envy 5030

Detalles técnicos.

  • Peso: 5,41 Kg
  • Dimensiones: 36,7 x 44,5 x 12,8 cm
  • Pantalla: LCD de alta resolución monocromática de 5,5 cm (2,2 pulg.)
  • Conectividad: Estándar 1 USB 2.0 de alta velocidad, 1 Wi-Fi 802.11b/g/n (banda dual)
  • Compatibilidad: Mac OS X 10.12 Sierra

La impresora portátil HP ENVY 5030 All-in-one es una impresora de inyección de tinta para uso privado y domestico. Gracias a las funciones todo en uno, puede realizar impresiones, escaneos y fotocopias con un solo dispositivo. La impresora tiene WiFi de doble banda, lo que hace que la conexión WiFi a su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil sea más estable y espere menos tiempo para que su impresora reciba su pedido de impresión. ¿Quieres ahorrar en papel? Activa la impresión a doble cara. Además, esto se hace automáticamente, por lo que ya no tienes que dar la vuelta al papel tu mismo. ¿Quieres hacer una copia rápidamente? Gracias a la pantalla táctil incorporada, puede seleccionar rápidamente la configuración correcta. Y el modo silencioso hace que la impresora sea menos ruidosa cuando realiza impresiones.

HP DeskJet 3639 . La mejor para el hogar

No se sentirá tan móvil como nuestros ganadores generales, pero vale la pena señalar su posicionamiento por parte de HP como un dispositivo ultra compacto todo en uno.

Impresora portátil tinta HP

Detalles técnicos:

Con un tamaño de 43.8 x 31 x 15.8 cm, la HP DeskJet 3639 puede ser un producto básico, es una impresora bastante bien terminada en general. En realidad tiene un diseño agradable y bonito, pero no olvida una ergonomía básica.

En este punto, pienso inevitablemente en el panel de control, que se reduce a una pequeña pantalla minimalista y unos pocos botones. Solo hay una bandeja de entrada para papel, en la parte posterior, que acepta solo una cantidad limitada de 60 hojas normales. Del mismo modo, el receptáculo para las hojas impresas consiste en un simple brazo de plástico plegable. 

A pesar de esto, la HP DeskJet 3639 proporciona lo esencial. Ya, y esto no es trivial en un producto a bajo precio, viene con un cable USB Tipo B además del cable de alimentación: es bastante sorprendente en sí mismo, porque es el tipo de cable pequeño ahorros en los que los constructores generalmente no se estancan. Además, esta 3 en 1 finalmente ofrece todo lo que uno puede esperar de una impresora moderna, entre la conectividad Wi-Fi y la aplicación móvil para impresión remota.

No tenemos en cuenta la existencia del programa Instant Ink en nuestra notación, pero recordamos su principio. La DeskJet 3639 es compatible con este cargo mensual por cartuchos de tinta. Un programa que puede reducir significativamente el costo por página, entre 6 y 3,3 centimos de euro dependiendo del volumen de impresión (50, 100 o 300 páginas). Instant Ink también brinda la oportunidad de exceder la cuota a un precio muy competitivo, o de posponer algunas páginas que no se habrían impreso de un mes a otro, mientras recibe automáticamente nuevos cartuchos por correo antes de que los anteriores estén vacíos. La única restricción para esto es interesante: imprima regularmente un mínimo de páginas.